Soporte

Ticket de soporte técnico

Si no ha encontrado la respuesta a sus dudas en nuestra
Base de Conocimiento, envíenos un Ticket de Soporte
llenando el siguiente formulario.

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Base de Conocimiento

Lo invitamos a revisar nuestra base de conocimiento para encontrar la respuesta a las preguntas más frecuentes.

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Consultas más frecuentes:

*No recibo correos, buzón lleno
Puede vaciarlo por usted mismo o mandar un ticket de soporte nosotros lo vaciáremos por usted.
*Crear una cuenta de correo
Cree un ticket de soporte con titulo Nuevo Correo y en la en contenido del mensaje agregue los correos que quiere crear.
*Configurar una cuenta de correo
Usuario del servidor de correo: su_correo@su_sitio.   Ejemplo(info@muebles.com.mx)
Servidor de correo entrante: mail.su_sitio.com.mx      Ejemplo (mail.muebles.com.mx)
Servidor de correo saliente: mail.su_sitio.com.mx  Ejemplo (mail.muebles.com.mx) el  puerto  de salida es el 26.
Protocolos de correo de entrada admitidos: POP3, POP3S (SSL/TLS), IMAP, IMAPS (SSL/TLS)
Protocolos de correo de salida admitidos: SMTP, SMTPS (SSL/TLS)
*No puedo enviar correo
Puede checar si su bandeja de entrada esta llena o su puerto de salida esta en puerto 26 o mande un ticket de soporte técnico.
*Revisar mi correo por internet.
Entre a su sitio y agregue terminación /webmail.   Ejemplo  www.muebles.com.mx/webmail